Logros

• En abril de 2008 se inauguró el Campus Barreal, con amplias y cómodas instalaciones, ambiente propicio para la enseñanza y aprendizaje de nuestra comunidad.
  • En 2008 el Colegio obtuvo el primer lugar estatal en la prueba Enlace, motivo por el cual se vistió de gala y busca mantenerse en estos sitios.
  • En 2018 se realizó la primera Feria Estudiantil Energética en las instalaciones de Campus Barreal, teniendo como invitados a los tres sectores productivos (gobierno, privado y academia), contando con la presencia de Premios Nacional de la Juventud, Aspirante a Premio Nacional de Ciencias, Investigadores y talento joven de Córdoba y la región. Así también estuvieron presentes Universidades y Tecnológicos mostrando sus proyectos en materia de energía renovable. El objetivo, el cuidado al medio ambiente, para mitigar la generación de contaminantes, cumpliendo así con la participación para lograr las metas nacionales y globales, tal es el caso de la primera Feria Estudiantil Energética realizada en nuestra Institución y la Ciudad.

Deportivos

• 2014, Primer Lugar en Interescolar de Voleibol Fememil.

Académicos

• Primer y Tercer Lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017-2018 en la categoría de Ajedrez, ramas varonil y femenil, Juárez Pizarro Víctor Jesús Y Romero Clemente Itzel de sexto grado de nivel primaria.
@